CNN+

w-gabilondo7

 

“Para mí, CNN + ha sido el paradigma de la independencia informativa en España.”
 (Francisco Terrasa – El País)
 
“El cierre de CNN+ es una mala noticia para la democracia” (Iñaki Gabilondo)
 
Como todos ya sabemos, CNN+, un gran y fuerte icono informativo,  nos dejó a cambio de “gran hermano 24 horas” debido a la adquisición de Cuatro por Telecinco.
 
Triste, una noticia triste, no sólo para el mundo informativo, sino para cada uno; triste al darte cuenta para qué mediocres programas (si se les puede llamar así) tiende la sociedad española…
 
Una cadena de informativos que llevaba emitiendo casi 12 años, por otra únicamente para observar a una casa llena de gilipollas analfabetos…me cabrea…
 
G.H. también se cargó a El Informal…aún recuerdo la despedida de “El Jefe” y Flo mientras mi familia y yo estábamos un verano en la cuidad de las artes y las ciencias.
 
¿por qué pasa esto? Muy fácil, porque la gente lo ve, ve esa basura de programas chismosos sin sentido, hay quien incluso los admira, ¡admira la ignorancia! porque el problema fundamental es que ganan millones con eso,…sale la sinvergüenza de Belén Esteban a opinar sobre la crisis….pero, ¿dónde va? Si no tiene ningún rigor informativo, dudo que en la vida se haya leído un periódico…¿va a que se rían de ella o qué? Porque tampoco tiene dignidad, tiene…no sé, tiene mucha boca que le sirve para decir sandeces… “la princesa del pueblo”…no fastidies. “La vergüenza del pueblo” eso quizás.
 
Telecinco….hay que joderse…un cadena manejada por Berlusconi, pero ¿qué esperamos? Nada más que programas chismosos y “del corazón”, que siempre van de la mano.
Me cabrea…me cabrea que la gente siga agachando las orejas ante el dinero, me cabrea que la gente se crea cada falacia que emite la televisión.
 
¡Echémosle la culpa al gobierno! ¿por qué no? ¿hay algo más fácil? Espero capten mi ironía…
 
Me repugna entrar en un bar y ver puesto Telecinco.
 
 
Por último quiero citar un comentario de una amiga:
 
“Es triste y preocupante. Pero sobre todo dice mucho de la sociedad que estamos creando y que los propios medios alimentan, de esa que se pliega a las cifras y luego llora hipócritamente sus miserias…” (L.)
 
 

 

 

  • http://cielbrouille.wordpress.com/ cielbrouille

    Pan y circo, es mejor dormir las consciencias de la gente, a que se den cuenta de la mierda de mundo en que vivimos. Estoy más que harta de leer preiódicos y de ver telediarios sectarios donde ya sabes de antemano con lo que te vas a encontrar. Es muy triste como Belén Esteban se convierte en el paradigma de como ganar mucho dinero sin hacer nada más que acostarte con el hombre adecuado…en fin…a mi me dolió en el alma aquel video que circulaba de las clases de historia por Belén Esteban en el cual se reía de su propia ignorancia: yo llevo cinco años estudiando historia, más los masters y tesina que me quedan, para después terminar con un trabajo de lo más cutre…pero en fin, esto es España, señores, aquí no se valoran los conocimientos, sino los lameculos y los caciques, y sobre todo, cuanto más estúpido, mejor.

  • http://www.blogger.com/profile/07913789956734422988 Roberto José

    Al gobierno no hay que echarsela, hay que echar la culpa a la sociedad de bobos en la que vivimos y a las televisiones , que se preocupan más de hacer un buen share que de hacer buena televisión.

    Un Saludo.

  • http://www.blogger.com/profile/16392850656939082898 Darío

    Absolutamente de acuerdo con los dos.